;

El Flamengo de Mauricio Isla será el primer club en recibir público por Copa Libertadores

El cuadro rubro negro recibirá hasta 18 mil hinchas en el Mané Garrincha de Brasilia para enfrentar a Defensa y Justicia por la vuelta de los octavos de final.

El Flamengo de Mauricio Isla será el primer club en recibir público por Copa Libertadores

El Flamengo de Mauricio Isla será el primer club en recibir público por Copa Libertadores / GUSTAVO GARELLO

Revisa la seccion lo ultimo

La pandemia del covid-19 ha llevado a que los torneos continentales en Sudamérica y la Copa América se disputen sin público. Sin embargo, dicha situación tendrá un cambio hoy cuando Flamengo reciba a Defensa y Justicia con hinchas en las tribunas.

Esto luego que el gobierno del Distrito Federal de Brasilia autorizara el ingreso de público general al estadio Mané Garrincha, que será sede del encuentro.

De hecho, fueron esas gestiones para que los fanáticos pudieran ingresar al estadio las que motivaron a la directiva de Flamengo a no ejercer la localía en el Maracaná de Rio de Janeiro.

El partido, válido por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, será a contar de las 20:30 horas en Chile y contará con 18 mil espectadores. Es decir, un 25% del aforo total.

Quienes hayan comprado sus boletos deberán estar vacunados o presentar una prueba de PCR negativos, además de mantener las medidas sanitarias en las tribunas.

[dps_related_post ids=»4836513,4835946″]

El hito que marca Flamengo-Defensa y Justicia

La última vez en que hubo público en las tribunas por Copa Libertadores fue en el clásico Inter vs Gremio de Porto Alegre, el 12 de marzo de 2020.

¿Pero no que para la última final de la Copa Libertadores, donde Palmeiras venció a Santos, hubo público en el Maracaná? Si, pero fueron invitados por la organización y no una venta abierta al público general, como ocurre en el caso del encuentro de Flamengo ante Defensa y Justicia.

Se espera que Mauricio Isla sea titular en el elenco de Río de Janeiro, que llega al partido en Brasilia con una leve ventaja tras el empate a 2 que lograron en Buenos Aires.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad