;

EN VIVO | Deportes La Serena recibe a Palestino con el objetivo de acercarse al liderato del Torneo Nacional

Los "Granates" quieren hacerse fuertes de local ente un elenco "Árabe" que necesita escapar de la parte baja de la tabla de posiciones.

01 DE JULIO DE 2021/LA SERENAMatias Fernandez en festejo de su gol y el 1-1, durante el partido valido por la ida de los octavos de final de la Copa Chile 2021, entre Deportes La Serena y Colo Colo, disputado en el Estadio La Portada de La Serena.
FOTO: ALEJANDRO PIZARRO UBILLA/AGENCIAUNO

01 DE JULIO DE 2021/LA SERENA Matias Fernandez en festejo de su gol y el 1-1, durante el partido valido por la ida de los octavos de final de la Copa Chile 2021, entre Deportes La Serena y Colo Colo, disputado en el Estadio La Portada de La Serena. FOTO: ALEJANDRO PIZARRO UBILLA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Tras las primarias presidenciales 2021 desarrolladas el domingo pasado, se reinicia en Campeonato Nacional para seguir con los partidos correspondientes a la fecha 11. Este martes, Deportes La Serena se enfrentará ante Palestino. 

Junto al equipo de ADN Deportes, hacemos un repaso de cómo llegan ambos elencos a la undécima jornada del torneo. Recuerda que todas las alternativas de la Torneo Nacional 2021 las puedes seguir junto al equipo de ADN.cl.

PREVIA

Deportes La Serena

Los dirigidos por Daniel Ponce vienen de ser goleador por Colo Colo en los octavos de final de la Copa Chile 2021. Sin embargo, en el Campeonato Nacional han repuntado y se encuentran en una posición que les permite soñar con dar la pelea por el liderato.

En diez partidos disputados en el plano local, los «Papayaeros» registran tres derrotas, cuatro victorias y tres empates. De momento, están séptimos en la tabla de posiciones con 15 unidades.

Palestino

El cuadro que dirige José Luis Sierra no pudo sacar conclusiones positivas en la Copa Sudamericana 2021. Los «Árabes» quedaron eliminados en la fase de grupos. Además, en Copa Chile 2021 cayeron ante Colo Colo en cuartos de final y, en el Torneo Nacional, tampoco han podido encontrar regularidad.

En nueve encuentros jugados por el certamen local, el «Tino» acumula cuatro caídas, dos empates y tres triunfos. De momento, se encuentran en la ubicación 14° con 11 puntos.

¿Horario, cuándo y dónde ver Deportes La Serena vs Palestino?

El duelo entre ambos elenco por la jornada 11 del Torneo Nacional 2021 arranca a las 15:00 horas de Chile en el estadio La Portada y lo podrás ver a través de las pantallas de TNT Sports y Estadio TNT.

[dps_related_post ids=»4835369,4835323″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad