Fútbol

PREVIA | Audax Italiano recibe a Huachipato en la búsqueda por asegurar el liderato del Torneo Nacional

Los “Itálicos” tiene en la mente terminar punteros este lunes, para aquello, deberán superar como locales a los “Acereros” que necesitan con urgencia sumar de a tres.

Agencia Uno
Por Daniel Ramírez
Lunes 19 de Jul, 2021 - 14:59
Compartir

Tras las primarias presidenciales 2021 desarrolladas el domingo pasado, se reinicia en Campeonato Nacional para seguir con los partidos correspondientes a la fecha 11. Este lunes, Audax Italiano se enfrentará ante Huachipato. 

unto al equipo de ADN Deportes, hacemos un repaso de cómo llegan Audax Italiano y Huachipato a la undécima jornada del torneo. Recuerda que todas las alternativas de la Torneo Nacional 2021 las puedes seguir junto al equipo de ADN.cl.

PREVIA

Audax Italiano

El cuadro que dirige Pablo “Vitamina” Sánchez ha sorprendido como uno de los equipos más regulares del certamen local. En diez partidos disputados por el Torneo Nacional 2021, los “Itálicos” registran cinco triunfos, cuatro empates y una sola derrota.

De momento, los “Audinos” están segundos en la tabla de posiciones con 19 unidades, por detrás del actual puntero Unión La Calera que tiene 20 puntos.

Huachipato

Los pupilos de Juan José Luvera partieron de buena manera la temporada obteniendo grandes resultados en la Copa Sudamericana 2021, con grandes chances de avanzar a los octavos de final, sin embargo, poco a poco fueron bajando el rendimiento y no lograron seguir con vida en el plano internacional. 

A nivel local, los “Acereros” han disputado nueves cotejos por el Campeonato Nacional con apenas un triunfo, cuatro empates y cuatro derrotas. De momento, se instalan en 15° posición con siete unidades.

¿Horario, cuándo y dónde ver Audax Italiano vs Huachipato?

El duelo entre Audax Italiano y Huachipato por la jornada 11 del Torneo Nacional 2021 arranca a las 18:00 horas de Chile y lo podrás ver a través de las pantallas de Directv Sports y Estadio TNT.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto