Fútbol

Excompañero de Ibrahimovic en Ajax: “Le di un beso en la boca a Zlatan cuando estaba durmiendo”

El exvolante Andy Van der Meyde sorprendió con una confesión durante el periodo en el cual compartió camarín con del delantero sueco.

Getty Images
Por Daniel Ramírez
Lunes 19 de Jul, 2021 - 13:50
Actualizada el Lunes 19 de Jul, 2021 - 14:00
Compartir

El exvolante Andy Van der Meyde fue compañero del delantero Zlatan Ibrahimovic durante las temporadas 2001 y 2003 en el Ajax de Holanda. 

Ambos fueron muy cercanos en el cuadro holandés, donde el actual atacante del AC Milan se dio a conocer en la elite del fútbol mundial. En los años que compartieron camarín vivieron diversas anécdota y una de ellas salió a la luz.

Una vez, tuve tendencias homosexuales y le di un beso en la boca a Zlatan cuando estaba durmiendo. Segundos después, recibí un par de bofetadas”, reveló Van der Meyde en el programa de televisión “VTBL”.

El otrora mediocampista explicó además que le gustaba hacerle bromas a un joven Ibrahimovic en ese entonces, y que siempre se sentaban juntos en el bus.

Andy van der Meyde se fue de Ajax en 2003 y partió al Inter de Milán, donde volvió a cruzarse con el astro sueco en el fútbol italiano, puesto que en ese periodo “Ibra” vistió la camiseta de la Juventus.

En 2012, ambos se juntaron en el lanzamiento del libro autobiográfico de Van der Meyde titulado “Geen Genade”. A continuación, algunas fotos del reencuentro que vivieron en ese momento:

 

 

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto