;

Un compañero menos para Alexis y Vidal: Hakimi firmó por el PSG

El lateral marroquí dejará de ser compañero de Arturo Vidal y Alexis Sánchez tras firmar por el cuadro francés a cambio de 70 millones de euros

Hakimi, nuevo jugador del PSG

Hakimi, nuevo jugador del PSG / Carlos Francisco Madariaga Cortés

Revisa la seccion lo ultimo

Alexis Sánchez y Arturo Vidal perdieron a un compañero en el plantel del Inter de Milán. Esto luego que el lateral marroquí Achraf Hakimi fuera oficializado como nuevo jugador del PSG.

Ante los problemas de dinero del cuadro italiano, pese a consagrarse como campeones de la Serie A, Hakimi apareció como uno de los futbolistas «vendibles» en el mercado por su proyección y rendimiento.

Paris Saint Germain tomó nota de la situación y logró fichar al lateral marroquí a cambio de 70 millones de euros, con un contrato que ligará al africano con el cuadro francés hasta junio de 2026.

Así, Hakimi se transformó en el quinto refuerzo más caro del PSG, cuya inversión histórica máxima recae en los 220 millones de la divisa europea que gastaron en comprar a Neymar desde el Barcelona.

El rendimiento de Hakimi en el Inter de Milán

Achraf Hakimi llegó a compartir con Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Inter de Milán por la temporada 2020-2021 tras disputar dos temporadas en el Borussia Dortmund.

Formado en el Real Madrid, fue titular como lateral derecho durante gran parte de la campaña que terminó con el cuadro interista ganando el Scudetto.

Hakimi sumó 7 goles y 9 asistencias en 45 partidos disputados con el Inter de Milán. Ahora asumirá un nuevo desafío en el PSG, donde jugará por los próximos 5 años

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad