Fútbol

Francisco Arce, técnico de Cerro Porteño, sufrió la muerte de su hijo en un accidente de tránsito

El entrenador sufrió el fallecimiento de su hijo Alexsandro, quien murió tras chocar contra un árbol en la ruta Asunción-Luque.

Gabriel Aponte/Getty Images
Por Carlos Madariaga
Domingo 18 de Jul, 2021 - 13:15
Actualizada el Domingo 18 de Jul, 2021 - 14:08
Compartir

Francisco Arce, ex futbolista y hoy técnico de Cerro Porteño, sufrió una dolorosa noticia en las últimas horas tras enterarse de la muerte de su hijo, Alexsandro Arce.

El hijo del estratega paraguayo, de 20 años, protagonizó un accidente de tránsito en la ruta entre Asunción y Luque cuando se estrelló contra un árbol en la madrugada del domingo.

Personal de Bomberos llegó al lugar de los hechos, en la autopista Ñu Guasú, pero Alexsandro Arce ya no presentaba signos de vida. La investigación preliminar indica que se habría quedado dormido al volante.

Desde Cerro Porteño, el club donde dirige Francisco Arce, expusieron un comunicado para apoyar a “Chiqui”. “Nos adherimos al duelo de los familiares y expresamos la solidaridad de todos los cerristas por tan lamentable suceso”, señalaron en un comunicado.

Pesar en el fútbol por Francisco Arce

El fallecimiento del hijo de Francisco Arce se produjo a horas del viaje que debía realizar junto al plantel de Cerro Porteño para enfrentar el martes a Fluminense por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Diversas instituciones, tanto en Paraguay como en el resto del continente, entregaron sus condolencias del técnico de 50 años.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto