;

Hincha se tatuó el plantel completo de Argentina que salió campeón en la Copa América 2021

El fanático llevó a su piel la nómina completa de los jugadores que consiguieron el trofeo, en un tatuaje que recorre toda su espalda.

RIO DE JANEIRO, BRAZIL - JULY 10: Lionel Messi and Angel Di Maria of Argentina along with teammates pose with the trophy after winning the final of Copa America Brazil 2021 between Brazil and Argentina at Maracana Stadium on July 10, 2021 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Buda Mendes/Getty Images)

RIO DE JANEIRO, BRAZIL - JULY 10: Lionel Messi and Angel Di Maria of Argentina along with teammates pose with the trophy after winning the final of Copa America Brazil 2021 between Brazil and Argentina at Maracana Stadium on July 10, 2021 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Buda Mendes/Getty Images)

Después de 28 años, la Selección Argentina volvió a gritar campeón en una competición a nivel adulto. La «Albiceleste» se quedó con el título de la Copa América 2021 y le dio una tremenda alegría a todos los hinchas trasandinos, quienes festejaron con más de una locura.

Tras la corona obtenida por Lionel Messi y compañía en Brasil, un fanático argentino tomó una inédita decisión: se tatuó el plantel completo. 

[dps_related_post ids=»4832396,4832395″]

Mediante una foto viralizada por redes sociales, el aficionado mostró su tatuaje en la espalda donde aparecen nombre por nombre los 28 jugadores de la nómina de Argentina para la Copa América que conquistaron. Incluso, agregó al entrenador Lionel Scaloni.

«10-07-21. Yo te vi campeón!!!», fue el texto que se ubica al final del llamativo tattoo que recorre gran parte de la espalda en el hincha trasandino.

Revisa la imagen con el sorprendente tatuaje del fanático de Argentina:

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad