;

Emiliano Astorga volvió a ser técnico de Santiago Wanderers

El DT de 60 años tendrá su segunda experiencia en la banca caturra, con la misión de sacar al club del último lugar de la tabla de Primera División

Emiliano Astorga volverá a ser el técnico de Santiago Wanderers

Emiliano Astorga volverá a ser el técnico de Santiago Wanderers / Carlos Vera

La dirigencia de Santiago Wanderers oficializó a Emiliano Astorga como su nuevo entrenador por lo que resta de la temporada.

Es la segunda experiencia que tendrá Astorga en la banca de los caturros tras su paso entre los años 2014 y 2015.

En ese período, logró el subcampeonato nacional del 2014, con el mejor rendimiento del club en torneos de Primera División en los últimos 10 años.

«No tenemos duda de que la experiencia y conocimiento de Emiliano Astorga sobre el club, su historia, y el proyecto formativo de la institución, serán fundamentales para superar este complejo momento deportivo», apuntaron en Wanderers a través de un comunicado.

Los desafíos de Emiliano Astorga en Wanderers

La última experiencia de Astorga dirigiendo a equipos profesionales fue cuando estuvo hasta este año en la banca de Deportes Copiapó en la Primera B.

El entrenador de 60 años tendrá la misión de revertir el mal rendimiento de los porteños, que son últimos en la tabla de la Primera División y fueron eliminados en la segunda ronda de Copa Chile a manos de Deportes Concepción.

Emiliano Astorga es el cuarto entrenador en lo que va de campeonato: Wanderers comenzó la temporada con Ronald Fuentes y fue reemplazado por Víctor Rivero; y tras su salida a los pocos partidos, Moisés Villarroel dirigió como interino.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad