;

Claudio Bravo y su «reconciliación» con Arturo Vidal: «Siento que nos potenciamos de muy buena manera»

El golero aseguró que las relación con el mediocampista está bastante mejor.

Claudio Bravo y su «reconciliación» con Arturo Vidal: «Siento que nos potenciamos de muy buena manera»

Claudio Bravo y su «reconciliación» con Arturo Vidal: «Siento que nos potenciamos de muy buena manera» / CAROLINA REYES M.

Revisa la seccion lo ultimo

Todo Chile quedó marcando cuando el plantel de la Roja subió un video en las redes sociales con Claudio Bravo y Arturo Vidal como protagonistas. En las imágenes se observó un cálido abrazo entre los dos referentes de la Roja, y el conflicto que, por años desencadenó un ambiente tenso en la interna del plantel, por fin logró quedar atrás.

Precisamente sobre lo anterior habló Bravo con Los Tenores de ADN, asegurando que las relaciones están «óptimas» en el combinado criollo.

[dps_related_post ids=»4826249,4826245″]

«Creo que fue más que evidente lo que pasó en la concentración (…) Nosotros ya habíamos hablado hace un tiempo atrás, aunque no quisimos hacer el tema público. Era un deseo de los muchachos que el tema quedara ahí y la gente lo pudiera ver», sostuvo entre risas.

En esa línea, el capitán del equipo de todos agregó que «es un tema que nosotros lo dejamos claro hace mucho tiempo atrás, aunque eso no implicaba que tuviéramos una convivencia normal dentro de la selección. Somos gente grande y asumimos las cargos que tenemos dentro del plantel».

Finalmente, Bravo manifestó que tanto él como Vidal aportan algo importante en la selección.

«Los que llevamos tiempo en esto sabemos cómo debemos funcionar, cómo debemos ayudar y siento que entre nosotros también nos potenciamos de muy buena manera«, cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad