Hinchas quedaron destrozados tras el palo de Brereton: les hizo recordar el famoso travesaño de Pinilla en el Mundial de 2014
Los fanáticos se lamentaron por la oportunidad desperdiciada por el delantero del Blackburn Rovers.

El partido de Chile ante Brasil de la Copa América hizo recordar a muchos la dolorosa eliminación ante la Canarinha en el Mundial de 2014.
Muchos hinchas hasta el día de hoy siguen recordando el famoso travesaño de Mauricio Pinilla en el último minuto de la prórroga, que pudo haber significado la clasificación de la Roja a los cuartos de final de aquella Copa del Mundo.
[dps_related_post ids=»4824440,4824424″]
Lo anterior se acrecentó tras una jugada protagonizada por Ben Brereton durante este viernes, quien estuvo muy cerca de igualar el compromiso ante Brasil con un cabezazo que dio de lleno en el palo.
Los usuarios se desataron en redes sociales comparando ambas jugadas, aunque las dos terminaron con un factor común: con el balón no ingresando a la portería brasileña.
Lo cierto es que el equipo de todos nuevamente se quedó alas puertas de la hazaña ante la mejor selección se Sudamérica y una de las mejores del mundo.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























