;

«Perdón Chile»: La reacción de Gary Medel tras la eliminación de Copa América

El "Pitbull" pidió disculpas en su cuenta de Instagram por la derrota ante Brasil por los cuartos de final del certámen continental

Gary Medel lamentó la eliminación de Chile en Copa América

Gary Medel lamentó la eliminación de Chile en Copa América / Buda Mendes

Revisa la seccion lo ultimo

El plantel de la selección chilena ya expresó su sentir en redes sociales por su eliminación de la Copa América a manos de Brasil. El primero que salió a expresar sus sensaciones fue el central Gary Medel.

«Perdón Chile», partió su posteo el «Pitbull», sumando un emoji de cara triste.

«Lo dimos todo y no se pudo. Nos vamos tristes pero con la ilusión de haber unido y alegrado a nuestra gente en momentos tan difíciles como los que nos han tocado últimamente», recalcó el jugador de la Roja en su cuenta de Instagram.

De todas formas, cerró con una mirada optimista. «Seguiremos dando todo por nuestros colores en lo que venga«, concluyó Gary Medel en el cierre de la participación chilena en Copa América, y que lideró la defensa nacional ante Brasil.

https://www.instagram.com/p/CQ2WcNAjV2E/?utm_source=ig_web_copy_link

Una vez terminada la participación de Gary Medel y la selección chilena en Copa América, los jugadores que militan en el fútbol europeo iniciarán sus vacaciones antes de retomar su pretemporada en Europa y pensando en los siguientes desafíos con la Roja en el corto plazo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad