Palestino superó con contundencia a Deportes Concepción por el partido de ida de los 8vos de final de Copa Chile
En los "árabes" marcó un gol Nicolás Zedán, delantero chileno de ascendencia palestina.

FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Entre este miércoles 30 de junio y el jueves 1 de julio se comenzarán a jugar los partido de ida por los octavos de final de Copa Chile 2021, y Palestino comenzó con el pie derecho su participación en los octavos de final.
En el inicio de los enfrentamientos, Palestino impuso sus términos ante Deportes Concepción y prácticamente dejó muy avanzada su clasificación a la siguiente fase de la Copa Chile tras un contundente 4-0 en el Estadio Municipal de La Cisterna.
Bruno Barticciotto (31′), Luis Jiménez (41′), Juan Sánchez Sotelo (61′) y Nicolás Zedán (90’+3) marcaron los goles para el conjunto «árabe». Zedán, delantero chileno de ascendencia palestina, fue destacado como uno de los mejores jugadores del encuentro.
[dps_related_post ids=»4822980,4822948″]
La revancha se jugará este sábado desde las 15:00 horas en el Estadio Bicentenario Ester Roa Rebolledo de Concepción en la Región del Biobío. El «León de Collao» necesita como mínimo cuatro goles para forzar los penales y cinco para avanzar de ronda.
Recuerda que todas las alternativas de la Copa Chile 2021 las puedes seguir junto al equipo de ADN Deportes y ADN.cl.
El resto de partidos
Para el día jueves quedó programado el debut de Colo Colo ante Deportes La Serena en La Portada, y además el duelo entre Universidad de Chile y Fernández Vial en el Estadio El Teniente de Rancagua.
Recuerda que todas las alternativas de la Copa Chile 2021 las puedes seguir junto al equipo de ADN Deportes y ADN.cl.
Copa Chile – Partidos de VUELTA
Sábado 3 de julio
- Deportes Concepción
- vs
- Palestino
- Universidad Católica
- vs
- Everton
Domingo 4 de julio
- Coquimbo Unido
- vs
- Rangers
- Fernández Vial
- vs
- Universidad de Chile
- O’Higgins
- vs
- Ñublense
- Colo Colo
- vs
- Deportes La Serena
Lunes 5 de julio
- Huachipato
- vs
- Deportes Temuco
Gonzalo Miranda
Periodista de la UNAB, Editor web de Radio ADN desde el 2025, con pasos en diversos medios de comunicación...




