;

Lionel Messi aún no ha firmado la renovación de su contrato con el Barcelona cuando solo quedan pocas horas para que expire

El astro trasandino está muy cerca de ser jugador libre.

Lionel Messi aún no ha firmado la renovación de su contrato con el Barcelona cuando solo quedan pocas horas para que expire
Revisa la seccion lo ultimo

Por primera vez desde que es futbolista del Barcelona, Lionel Messi está a muy pocas horas de no renovar su contrato con el club antes que este acabe.

El futbolista se encuentra disputando la Copa América junto a Argentina y no ha puesto su rúbrica en el papel para seguir atado al elenco catalán las próximas temporadas.

[dps_related_post ids=»4822784,4822760″]

Al respecto, desde Mundo Deportivo sostienen que «el contrato de Lionel Messi con el FC Barcelona vence a las 00.00 horas de este jueves y, por primera vez desde que es jugador azulgrana, el argentino podría encontrarse en una situación de libertad, completamente desconocida para él».

En esa línea, añaden que «de todas formas, su continuidad está pactada desde hace un tiempo, las negociaciones están muy avanzadas y su nuevo compromiso está redactándose y solo resta la rúbrica y resolver algunos flecos para que el capitán siga vinculado otras dos temporadas a la disciplina del primer equipo».

Finalmente, desde el medio catalán indican que «en la agenda del FC Barcelona no hay previsión alguna de cuándo podría resolverse la actual situación, aunque no se descarta tampoco que el acuerdo sea inminente».

De esta forma, habrá que esperar los próximos días para ver qué es lo que finalmente ocurre con el astro trasandino.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad