;

Paraguay se lo dio vuelta a Bolivia en Goiás y quedó comandando el Grupo B de la Copa América

El elenco guaraní desdibujó a los altiplánicos en el segundo tiempo, quienes no contaron con la presencia de Marcelo Moreno Martins.

Paraguay se lo dio vuelta a Bolivia en Goiás y quedó comandando el Grupo B de la Copa América
Revisa la seccion lo ultimo

Un gran estreno tuvo la selección paraguaya de fútbol en la Copa América de Brasil, después de imponerse por 3-1 sobre Bolivia en Goiás, en el duelo que cerró la primera jornada del Grupo B en el certamen continental.

El cotejo para los guaraniés partió de la peor manera posible, debido a que los altiplánicos -que no contaron con la presencia de su goleador Marcelo Moreno Martins- se adelantaron en la cuenta a través de un penal convertido por Erwin Saavedra en el 10′ de compromiso.

[dps_related_post ids=»4814440,4814413″]

De ahí en más, el elenco albirojo intentó por todos los caminos posibles llegar a la igualdad, pero el rival logró resistir la ventaja hasta que finalizó la primera mitad, aunque lo hicieron sumando un expulsado en el 45+9′, debido a que Jaume Cuellar se fue a las duchas antes de tiempo por dura infracción en mediocampo.

Respecto al complemento, fue todo para Paraguay, quienes con un hombre más en el campo de juego, adelantaron líneas y se volcaron con todo en busca de dar vuelta el compromiso.

La igualdad llegó en el 62′ a través de Kaku, mientras que los restantes tantos fueron por medio de un doblete de Ángel Romero a los 65′ y 80′.

Con este resultado, Paraguay quedó comandando su zona con 3 unidades, le siguen Chile y Argentina con 1 punto y Bolivia quedó colista con ningún positivo.

Cabe consignar que Uruguay quedó libre durante esta jornada en Brasil.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad