Fútbol

Copa Chile: Palestino tomó ventaja como visita en su llave con Barnechea

El equipo árabe se impuso por 2-0 con goles de Juan Sánchez Sotelo y Luis Jiménez y llega con calma a la revancha del domingo en La Cisterna.

Twitter de Palestino
Por Marcelo Gonzalez C.
Martes 22 de Jun, 2021 - 16:25
Actualizada el Martes 06 de Jul, 2021 - 13:03
Compartir
Presentado por:
Philips
Palestino tomó este martes 22 de junio una importante ventaja en la llave de dieciseisavos de final de la Copa Chile 2021.
Ello se dio luego de que el equipo árabe venció con relativa comodidad como visita por 2-0 a Barnechea, con el arbitraje de Benjamín Saravia.

Este partido tuvo como sede el Estadio Municipal de San Francisco de Mostazal y corresponde a la segunda fase de la Copa Chile.

El cuadro de Palestino, que entrena José Luis Sierra quedó así con un pie en los octavos de final de la competencia gracias a los dos goles del encuentro.

Los dos tantos que marcaron el desequilibrio entre Palestino y Barnechea llegaron en el segundo lapso.

Abrió la cuenta el delantero argentino Juan Sánchez Sotelo, a los 50 minutos, después de una gran asistencia de Agustín Farías.

Y en el quinto minuto de los los descuentos aumentó Palestino gracias al experimentado volante Luis Jiménez.

Tras un córner rápido, el “Mago” de Palestino se sacó a un rival y con un remate alto batió al meta Javier González.

Palestino piensa en lo que viene

Barnechea, que es dirigido por Jaime Pizarro, sufrió la expulsión de Guillermo Cubillos a los 90+3 minutos.

Este jugador recibió la tarjeta roja porque bajó con una fuerte falta al delantero de Palestino Bryan Carrasco cuando se daba un contrataque de la visita.
La revancha de esta llave de la Copa Chile entre Palestino y Barnechea será este domingo 27 de junio en el Estadio Municipal de La Cisterna desde las tres de la tarde.
El ganador de esta serie jugará en octavos de final con el equipo que salga airoso del cruce entre Santiago Wanderers y Deportes Concepción.
¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto