;

Peluquero que rompió la burbuja sanitaria en la Roja: «No tengo ninguna culpa»

No fue el mismo que le cortó el pelo a Neymar hace pocos días.

Peluquero que rompió la burbuja sanitaria en la Roja: «No tengo ninguna culpa»
Revisa la seccion lo ultimo

Luis Fernando Goncalves tiene 24 años y llegó al hotel Gran Odara de Cuiabá -donde se hospeda la Selección Chilena- el jueves por la noche, con la misión de retocar los peinados de los futbolistas antes del partido de la Roja ante Bolivia.

Este hecho hizo que finalmente los jugadores fueron sancionados por romper la burbuja y atentar contra las medidas sanitarias que se están adoptando en el certamen continental.

Al ser contactado por LUN para saber su impresión, el barbero manifestó que «estoy en una situación que no entiendo muy bien. Los jugadores chilenos tuvieron una multa por mi atención el otro día, pero no tengo ninguna culpa«.

Por otra parte, desde el interior de la Roja aseguran que el manejo del Covid en Brasil ha dificultado la fiscalización en el hotel, que suele estar abierto al público general y que incluso se celebró un matrimonio este sábado.

NO FUE EL MISMO PELUQUERO DE NEYMAR

Cabe señalar que muchos especulaban que el barbero que había roto la regla sanitaria fue el brasileño Dom Marlus, quien atendió a la Selección e incluso se sacó una foto junto a Eduardo Vargas, pero esto finalmente no fue así.

Él también había visitado a la concentración de la selección brasileña, donde incluso subió a sus redes sociales una foto junto a Neymar y parte de la delegación de la Canarinha.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad