Fútbol

Peluquero que estuvo en la concentración de Chile había estado hace pocos días atrás cortándole el pelo al plantel de Brasil

Desde la Canarinha no efectuaron castigos luego que parte de la delegación recibiera la visita en el hotel donde se hospedan.

Twitter
Por Claudio Caldera
Domingo 20 de Jun, 2021 - 17:56
Actualizada el Domingo 20 de Jun, 2021 - 18:03
Compartir

Muy pocas horas antes de la conferencia de prensa de Martín Lasarte, desde la ANFP efectuaron un comunicado para revelar un incumplimiento de protocolo por parte de la Selección chilena en medio de la Copa América.

En el texto detallaron que el plantel rompió la burbuja sanitaria contra el covid-19 y que “habrá castigos económicos para los futbolistas“.

Sin embargo, a la delegación nacional no fue la única a la que visitó el barbero, ya que hace pocos días también estuvo cortándole el pelo al plantel de Brasil. Neymar y compañía se fotografiaron con él antes de ser atendidos en Teresópolis, aunque la Confederación Brasileña de Fútbol nunca comentó sobre el episodio.

Por su parte, desde el combinado criollo explicaron que el peluquero se realizó pruebas de RT-PCR antes de llegar a la concentración, pero el castigo de igual forma se llevará a cabo, ya que estaba totalmente prohibido su ingreso al recinto.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto