Fútbol

Inter de Milán agregó a Arturo Vidal en la lista de jugadores transferibles

El volante deberá definir el futuro de su carrera tras finalizar la participación de La Roja en la Copa América 2021.

Getty Images
Por Daniel Ramírez
Domingo 20 de Jun, 2021 - 13:10
Compartir

Mientras Arturo Vidal se encuentra en Brasil defendiendo a Chile en la Copa América 2021, en Italia ponen en duda la continuidad del jugador en el Inter de Milán, actual campeón de la Serie A.

Según publicó Tuttosport, el cuadro “Nerazzurri” definió a los jugadores que estarán en la lista de transferibles para la temporada que viene y el volante chileno es parte de aquel grupo que, ante futuras ofertas, podrían dejar al plantel y fichar en un nuevo club. 

La inclusión del “King” al listado de transferibles, según destacó el medio italiano citado, se debe principalmente a la irregular campaña del mediocampista con el conjunto lombardo, sumado a las lesiones que sufrió, su salario y la salida del entrenador Antonio Conte, quien fue factor para que Vidal llegara a la institución.

Con respecto a la lista de los futbolistas vendibles, los otros nombres que la componen son: Ivan Perisic, Valentino Lazaro, Dalbert, Radja Nainggolan y Joao Mario, todos con contratos vigentes, al igual que el “Rey Arturo”.

Clubes en el horizonte de Arturo Vidal

Tras finalizar su participación en la Copa América 2021, Vidal tendrá que definir el futuro de su carrera, ya sea en Inter o en un nuevo equipo. Antes de viajar a Chile para integrarse a los trabajos de La Roja, el volante reveló su interés por vestir las camisetas de Flamengo, Boca Juniors, América y Colo Colo. 

 

 

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto