;

Ben Brereton aparece como una de las opciones para ser del inicio por La Roja ante Bolivia

El delantero del Blackburn Rovers de Inglaterra podría tomar el puesto de Carlos Palacios tras su buena presentación frente a Argentina.

Ben Brereton aparece como una de las opciones para ser del inicio por La Roja ante Bolivia
Revisa la seccion lo ultimo

Este viernes 18 de junio, desde las 17:00 horas en Cuiabá, la Selección Chilena de Fútbol se verá las caras una vez más ante Bolivia, pero ahora por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América 2021, encuentro donde La Roja buscará sumar más puntos para meterse en los cuartos de final del torneo.

En la previa, Martín Lasarte sigue trabajando en opciones para medirse ante los «altiplánicos» y recién este jueves parará un equipo para enfrentar a Bolivia. En ello, Ben Brereton es una alternativa para ser titular ante los bolivianos.

El delantero del Blackburn Rovers de Inglaterra podría tomar el puesto de Carlos Palacios en la delantera. Brereton jugó 20 minutos ante Argentina en el debut de Copa América y se mostró dinámico, con ganas y muy conectado con el equipo, por lo que dejó buenas sensaciones tanto en el cuerpo técnico que dirige Martín Lasarte, como en los hinchas del «equipo de todos».

Así las cosas, Lasarte podría enfrentar a Bolivia con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Eugenio Mena en defensa; Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Arturo Vidal en la zona de volantes; para dejar en delantera a Jean Meneses, Eduardo Vargas y Ben Brereton.

[dps_related_post ids=»4815742,4815747″]

Pero otra de las alternativas que manejaría Lasarte pasa por la conformación de la defensa. De cara al duelo por Copa América, «Machete» estaría considerando poner una línea de tres defensores (pensando en el esquema defensivo de los bolivianos), por lo que en esa situación, entraría Enzo Roco.

De confirmar la línea de tres defensores, Chile jugaría con Claudio Bravo en el arco; Gary Medel, Guillermo Maripán y Enzo Roco en defensa; Mauricio Isla, Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Eugenio Mena y Arturo Vidal en la zona de volantes; para dejar en delantera a Eduardo Vargas y Jean Meneses (o Ben Brereton).

Cabe recordar que la semana pasada Chile enfrentó a Bolivia en San Carlos de Apoquindo por las Clasificatorias y los «altiplánicos» consiguieron un forzado empate 1-1 en Las Condes. Este viernes se ven las caras en Cuiabá por la segunda fecha del Grupo A de Copa América, desde las 17:00.

Recuerda que todas las alternativas de La Roja en Copa América 2021 las puedes seguir junto al equipo de ADN Deportes y ADN.cl.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad