;

Ignacio Jeraldino interesa en Colo Colo pero en Santos Laguna lo tienen considerado

El atacante que se fue a México desde Audax Italiano no ha tenido continuidad en su actual club.

Ignacio Jeraldino interesa en Colo Colo pero en Santos Laguna lo tienen considerado

Ignacio Jeraldino interesa en Colo Colo pero en Santos Laguna lo tienen considerado / Jam Media

Revisa la seccion lo ultimo

DT de Santos Laguna sobre el interés de Colo-Colo por Jeraldino: "Está considerado por nosotros"

06:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1623791697830/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colo Colo trabaja en la búsqueda de posibles refuerzos y uno que suena es el delantero chileno Ignacio Jeraldino, hoy en México.

Es que el técnico Gustavo Quinteros ha pedido hasta la saciedad otro atacante y una posobilidad que ha aparecido es Ignacio Jeraldino.

El hombre de área de 25 años llegó esta temporada al Santos Laguna, y en 2020 estuvo en Atlas, al que arribó tras dejar Audax Italiano a fines de 2019.

[dps_related_post ids=»4706420,4814018″]

El entrenador uruguayo del Santos Laguna, Guillermo Almada, conversó con ADN Deportes sobre la posibilidad que los albos traigan de regreso a Ignacio Jeraldino.

«Ignacio Jeraldino está considerado por nosotros… Quizá no tuvo mucha continuidad, porque otros jugadores hicieron goles y estaban por delante de él. Pero va a continuar con nosotros».

«Si el club entra en una negociación con Colo Colo, ahí es distinto. No he conversado con Ignacio Jeraldino y capaz que quiera tener más continuidad. Pero sí es jugador del Santos».

Guillermo Almada agregó que «él es un gran futbolista y un gran ser humano. Se entregó de la mejor manera y aunque quizá no pudo reencontrar su capacidad goleadora, estamos seguros de que la va a aportar».

Diego Valdés, el compañero de Jeraldino

El técnico también tuvo palabras para el otro chileno del Santos Laguna, Diego Valdés.

«Él tuvo más continuidad. Empezó muy bien el campeonato, pero lamentablemente sufrió una lesión que lo tuvo fuera unos cuatro meses».

«Cuando reapareció dio toda su clase y fue muy importante para que llegáramos a la final con Cruz Azul. Me sorprendió que no estuviera convocado a la Selección chilena».

Según Guillermo Almada, ha tenido oportunidades de venir a entrenar a Chile.

«Hemos estado en conversaciones con Colo Colo y Universidad de Chile cuando yo estaba en Barcelona de Ecuador. También me llamaron de la Selección chilena… En algún momento me gustaría dirigir en Chile».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad