;

Pinares heredó la «7»: Así fue la sesión fotográfica de la Selección Chilena para la Copa América

El volante de Gremio ocupará el tradicional dorsal de Alexis durante el torneo.

Pinares heredó la «7»: Así fue la sesión fotográfica de la Selección Chilena para la Copa América
Revisa la seccion lo ultimo

Este lunes arranca la Copa América 2021 para La Roja. La Selección Chilena de Fútbol enfrenta a Argentina por el inicio del Grupo A del torneo desde las 17:00 horas en Río de Janeiro, y en la previa, el plantel del «equipo de todos» tuvo que pasar por las cámaras.

Este domingo, en el hotel de concentración, los jugadores que lidera Martín Lasarte en la banca, posaron ante las cámaras de la Conmebol para comenzar a preparar el material que se publica en las transmisiones oficiales de la Copa América.

Dentro de lo que llamó la atención fue César Pinares. Si bien, tal como lo adelantamos hace algunos días en ADN Deportes, ya se sabía que Alexis Sánchez cambiaría su tradicional dorsal en La Roja, restaba saber quién jugaría con el número «7», y este será el volante de Gremio.

[dps_related_post ids=»4813798,4813826″]

El exUnión Española y Colo Colo llevará en su espalda y short la tradicional camiseta que lanzó a la fama Alexis Sánchez, y que se perderá toda la fase grupal del campeonato por una lesión. En caso de avanzar a los cuartos de final, el «maravilla» utilizará la número 10.

Este lunes 14 de junio, sigue la acción de la cuadragésima séptima (47°) versión de la Copa América 2021, la que estuvo cerca de volver a suspenderse por la pandemia del Covid-19 y que, originalmente, debían organizar Argentina y Colombia. Las selecciones de Chile y Argentina continuarán con la acción del torneo en Río de Janeiro, Brasil.

Recuerda que todas las alternativas de La Roja en la Copa América 2021 las puedes seguir junto al equipo de ADN Deportes y ADN.cl.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad