;

RESUMEN | Colombia se impuso ante Ecuador y consiguió sus primeros tres puntos en Copa América

Esto es todo lo que necesitas saber del duelo por el Grupo B del torneo continental de selecciones.

RESUMEN | Colombia se impuso ante Ecuador y consiguió sus primeros tres puntos en Copa América
Revisa la seccion lo ultimo

Este domingo 13 de junio, desde las 17:00 horas de Chile, arranca la cuadragésima séptima (47°) versión de la Copa América 2021, la que estuvo cerca de volver a suspenderse por la pandemia del Covid-19 y que, originalmente, debían organizar Argentina y Colombia. Las selecciones de Colombia y Ecuador continuarán con la acción del torneo en Cuiabá.

En un partido disputado, intenso, pero carente de ocasiones del gol, el único tanto del partido cayó en una pelota parada a favor de los “cafeteros”. Edwin Cardona (41′) disparó una pelota en el área ecuatoriana y puso el 1-0 para el equipo que dirige Reinaldo Rueda.

Recuerda que todas las alternativas de la Copa América 2021 las puedes seguir junto al equipo de ADN Deportes y ADN.cl.

La Previa

Los antecedentes más próximos de la mayoría de las selecciones son las Clasificatorias camino a Qatar 2022. Colombia viene de levantar cabeza con Reinaldo Rueda en la banca y marcha en la quinta posición con ocho unidades. En su última participación en Copa América alcanzaron los cuartos de final quedando eliminados ante Chile.

Por su parte, Ecuador es uno de los protagonistas del camino hacia Qatar 2022 y figuran en la tercera posición de la tabla con nueve puntos. En Copa América 2019 no sortearon con éxito la fase grupal y terminaron últimos del Grupo C con tan solo un punto.

¿Horario y dónde ver Colombia vs Ecuador?

El duelo entre Colombia y Ecuador por la Copa América 2021 arranca a las 20:00 horas de Chile del próximo domingo 13 de junio y lo podrás ver a través de Estadio TNT Sports y por las pantallas de DirecTV Sports.

PREVIA

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad