;

RESUMEN | Brasil debutó en Copa América con una victoria sobre Venezuela

Esto es todo lo que necesitas saber del duelo por el Grupo B del torneo continental de selecciones.

RESUMEN | Brasil debutó en Copa América con una victoria sobre Venezuela
Revisa la seccion lo ultimo

Este domingo 13 de junio, desde las 17:00 horas de Chile, arranca la cuadragésima séptima (47°) versión de la Copa América 2021, la que estuvo cerca de volver a suspenderse por la pandemia del Covid-19 y que, originalmente, debían organizar Argentina y Colombia. Las selecciones de Brasil y Venezuela le darán el vamos al torneo en Brasilia.

El cuadro local, y máximo favorito para quedarse con el trofeo, se impuso por 3-0 con goles de Marquinhos (23′), Neymar Jr (63′) y Gabriel Barbosa (88′) para obtener los primeros tres puntos del Grupo B. En la próxima jornada, la «verdeamarelha» se medirá ante Perú el jueves 17 de junio en Río de Janeiro.

Recuerda que todas las alternativas de la Copa América 2021 las puedes seguir junto al equipo de ADN Deportes y ADN.cl.

La Previa

Los antecedentes más próximos de la mayoría de las selecciones son las Clasificatorias camino a Qatar 2022. Sin embargo, Brasil llega al torneo más potente que aquello, pues es el actual monarca del campeonato que se disputó por última vez en el 2019, donde le ganó la final a Perú en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. La «verdeamarelha» es líder absoluto del camino hacia el próximo mundial con 18 puntos en seis partidos disputados.

Por su parte, Venezuela busca seguir dándole cuerda a la generación de futbolistas que deslumbró en el mundial Sub-20 del 2017, donde fueron finalistas cayendo dramáticamente ante Inglaterra. En las Clasificatorias son penúltimos con cuatro puntos, los mismos que el colista Perú.

¿Horario y dónde ver Brasil vs Venezuela?

El duelo entre Brasil y Venezuela por la Copa América 2021 arranca a las 17:00 horas de Chile del próximo domingo 13 de junio y lo podrás ver a través de Estadio TNT Sports y por las pantallas de DirecTV Sports, además de Canal 13 y todas sus plataformas.

PREVIA

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad