;

PREVIA | República Checa e Inglaterra cerrarán la acción del Grupo D de la Eurocopa 2020 en Wembley

Esto es todo lo que necesitas saber del duelo por el Grupo D del torneo continental de selecciones.

PREVIA | República Checa e Inglaterra cerrarán la acción del Grupo D de la Eurocopa 2020 en Wembley
Revisa la seccion lo ultimo

El próximo martes 22 de junio, desde las 15:00 horas de Chile, continúa la una nueva versión de la Eurocopa, la que debía jugarse el 2020, pero que tuvo que ser aplazada por la pandemia del Covid-19 en todo el mundo. Inglaterra y la República Checa se verán las caras en un duelo válido por el Grupo D del torneo.

La Previa

Los ingleses buscarán los tres puntos ante los checos. A pesar de ser una selección habitual en el torneo, Inglaterra casi nunca ha estado a la altura de las elevadas expectativas de su afición. Su mejor papel, fue en territorio local en 1996 cuando la potente selección dirigida por Terry Venables estuvo muy cerca de meterse en su primera final.

Las fases finales de la Eurocopa han sido una gran fuente de orgullo para los aficionados de la República Checa. Después de ser campeona y quedar en tercer lugar (en dos ocasiones) como Checoslovaquia, la República Checa también ha sido una fija en el torneo desde 1996, cuando fue subcampeona ante Alemania. También llegó a las semifinales en Portugal en 2004, en una racha impresionante que se considera como una oportunidad perdida para una generación dorada.

Cabe destacar que Inglaterra y la República Checa comparten el Grupo D junto a Croacia y Escocia, quienes se verán las caras el mismo martes 22 de junio, en paralelo, desde las 15:00 hrs.

¿Horario y dónde ver Inglaterra vs República Checa?

El duelo entre Italia y Gales arranca a las 15:00 horas de Chile del próximo martes 22 de junio y lo podrás ver a través de Estadio TNT Sports y por las pantallas de DirecTV Sports.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad