;

Joaquín Larrivey hizo fuerte autocrítica por el rendimiento de Universidad de Chile

El delantero argentino dijo que el equipo que dejó el DT venezolano Rafael Dudamel tiene potencial para rendir más de lo que lo ha hecho hasta ahora.

Joaquín Larrivey hizo fuerte autocrítica por el rendimiento de Universidad de Chile

Joaquín Larrivey hizo fuerte autocrítica por el rendimiento de Universidad de Chile / JAVIER VALDES LARRONDO /AGENCIAUNO

El delantero argentino

, de

Universidad de Chile

, se refirió este viernes 11 de junio al presente del elenco azul, que por ahora está sin técnico titular tras la salida de

El atacante dijo que «por la calidad de sus jugadores, la «U» tiene un potencial muy grande y no ha demostrado lo que puede dar».

«Ojalá llegue un entrenador que pueda aprovechar ese potencial, pues estamos muy lejos de lo que se puede dar», agregó Joaquín Larrivey.

[dps_related_post ids=»4801236,4809894″]

«Está claro que desde los números, las falencias tienen que ver más con la creación que con la parte defensiva… Me parece que somos un equipo sólido y el nuevo debe encontrar las sociedades».

Joaquín Larrivey añadió que «hacer un balance ahora es muy prematuro, pero creo que estamos al debe en el juego desde la creación. Pero el equipo está preparado para mejorar eso».

El argentino también se refirió a la posibilidad de dejar a la «U» cuando termine su contrato a final de este año.

«Estoy súper contento acá. Mi familia está feliz acá… Me siento valorado por los hinchas, dirigentes y mis compañeros. Y me pone feliz y orgulloso que otros equipos, en esta etapa de mi carrera, se fijen en mí».

La Copa América y la «U»

Sobre la citación de su compañero Pablo Aránguiz para jugar la Copa América por la Selección, Joaquín Larrivey indicó que  el volante «se lo tiene más que merecido».

«Pero me sorprendió que Yonathan Andía no esté, aunque hay que respetar esa decisión del entrenador».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad