;

Juan Cristóbal Guarello confía en lo que pueda hacer la Roja en Brasil: «Chile saldrá a ganar la Copa América»

El tenor de ADN aseguró que Martín Lasarte jugará los partidos del certamen continental con lo mejor que tiene.

Juan Cristóbal Guarello confía en lo que pueda hacer la Roja en Brasil: «Chile saldrá a ganar la Copa América»
Revisa la seccion lo ultimo

Mucha confianza aseguró tener el tenor Juan Cristóbal Guarello en lo que pueda hacer la Selección Chilena en la Copa América de Brasil, la cual comenzará este domingo en el país de la samba.

El hecho de que Martín Lasarte haya llamado a gran parte de la «Generación dorada«, entre ellos, Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, hace que muchos se ilusionan con levantar un nuevo trofeo continental, tal como sucedió en 2015 y 2016.

[dps_related_post ids=»4812262,4812337″]

Al respecto, Guarello lanzó tajantemente que «Chile sale a ganar la Copa. Lo que se pensó en un momento como laboratorio no será tal. A los más jóvenes Lasarte sólo los va a ver en los entrenamientos y algún minutito, pero yo creo que la sale a ganar».

En esa línea, el periodista deportivo aseguró que Martín Lasarte querrá generar un equipo mucho más agresivo y que se llene de confianza para las Clasificatorias Sudamericanas, donde marchan en el séptimo puesto y están quedando fuera de la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

«Lasarte quiere afianzar el equipo para la próxima fecha triple que va a estar durísimo, y hay que rescatar seis puntos«, comentó.

Finalmente, el tenor tuvo palabras sobre la nómina de 28 jugadores que convocó el DT de la Roja. «No es que haya mucho más. Creo que contra Argentina va a jugar el mismo equipo del jueves contra ellos mismos la semana pasada», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad