Fútbol

Entrenador de la Roja femenina tras la caída ante Eslovaquia: “Vi rendimientos que me dejaron muy conforme”

José Letelier le restó dramatismo al resultado conseguido por sus pupilas.

Getty
Por Claudio Caldera
Jueves 10 de Jun, 2021 - 18:05
Actualizada el Jueves 10 de Jun, 2021 - 19:27
Compartir

El técnico de la selección chilena femenina, José Letelier, habló tras la caída de la Roja por 1-0 frente a Eslovaquia, en duelo amistoso como preparación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Al respecto, el estratego comenzó diciendo en conferencia de prensa que “sin duda que queríamos tener un mejor resultado, pero también incorporamos jugadoras que no habían tenido mucha participación en partidos anteriores y eso me deja conforme”.

Tras ello, el DT se refirió al tanto que recibió la escuadra nacional en el cotejo: “Fue una pelota que se pierde en la salida. Fue una desconcentración… nos pillan mal parados y se genera la diferencia en el marcador. Son cosas que a la larga son determinantes“.

Finalmente, Letelier tuvo palabras sobre el compromiso que ahora disputarán ante Alemania, número dos del ranking mundial de la FIFA, el cual se disputará el martes 15 de junio a las 09:00 horas de nuestro país.

“Queremos sacarle el máximo provecho a estos rivales, porque son muy similares a lo que nos toparemos en los Juegos Olímpicos”, cerró.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto