;

RESUMEN | Colo Colo derrotó a Deportes La Serena y escaló a los primeros lugares de la tabla

Los albos no quieren perder terreno en la tabla de posiciones, mientras que los granates podrían alcanzar el liderato del torneo.

6 de Junio del 2021/SANTIAGOMartin Rodriguez(c) ,durante el partido valido por la décima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Colo Colo vs Deportes La Serena, disputado en el Estadio Monumental.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

6 de Junio del 2021/SANTIAGO Martin Rodriguez(c) ,durante el partido valido por la décima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Colo Colo vs Deportes La Serena, disputado en el Estadio Monumental. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Presentado por:

ADN

A contar de las 18:00 horas, Colo Colo y Deportes La Serena chocarán fuerzas en el Estadio Monumental, en un partido válido por la décima fecha del Torneo Nacional.

[dps_related_post ids=»4805510,4808990″]

¿Cómo llega Colo Colo?

Los albos vienen de derrotar como forasteros a Huachipato por 2-0 en Talcahuano, trepando hasta la octava posición con 13 puntos.

El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros no quiere perder terreno en la lucha por el campeonato, y saldrá con todo en busca del triunfo.

¿Cómo llega La Serena?

En tanto, los granates marchan en la quinta posición con 15 unidades, y en la última jornada arrollaron a Deportes Melipilla por 5-1.

La escuadra comandada por Miguel Ponce lleva ocho partidos sin caer (5 triunfos y 3 empates), y podría llegar a la cima del torneo en caso de ganar.

Campeonato Nacional en receso

Este fin de semana se jugará la décima fecha del Torneo Chileno, la cual entrará en recesión por la Copa América, certamen de selecciones que arranca el próximo domingo 13 de julio.

¿Cómo se jugará la 10a fecha?

Con lo resultados del día sábado ya definidos, la jornada dominical se desarrollará de la siguiente manera:

Domingo 6 de junio

11:30 – Unión Española vs. Deportes Antofagasta

18:00 – Colo Colo vs. Deportes La Serena

20:30 – Deportes Melipilla vs. O’Higgins

Lunes 7 de junio

20:30 – Ñublense vs. Audax Italiano

Cómo seguir el duelo de Colo Colo y La Serena

El partido entre hispanos y pumas se jugará el domingo 6 de junio a las 18:00 horas, y tú podrás saber todos los detalles del compromiso junto a ADN Deportes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad