Fútbol

Filtran la nueva camiseta conmemorativa de Colo Colo para festejar los 30 años de la Copa Libertadores

Llama la atención el diseño que tiene la nueva indumentaria de los albos.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Jueves 03 de Jun, 2021 - 00:26
Actualizada el Jueves 03 de Jun, 2021 - 09:50
Compartir

Este sábado 5 de junio, Colo Colo conmemorará los 30 años desde la obtención de la Copa Libertadores en 1991, siendo hasta el momento el único equipo chileno que ha logrado levantar el codiciado trofeo continental.

Para la ocasión, Adidas preparó una camiseta para celebrar la histórica obtención, la cual se terminó filtrando durante este miércoles.

Tras una sesión de fotos de los protagonistas de aquella gesta deportiva, estos fueron fotografiados con la indumentaria en la galería Arica del estadio Monumental.

En la imagen se observa a Daniel Morón, Jaime Pizarro, Rubén Espinoza y Marcelo Barticciotto, quienes formaron parte de la escuadra que obtuvo la Copa Libertadores hace tres décadas.

Recordemos que en aquel 5 de junio de 1991, Colo Colo se enfrentó a Olimpia, donde los albos se consagraron como el único cuadro chileno que obtuvo la Copa Libertadores de América, hito que hasta el día de hoy no se ha podido volver a repetir.

Durante estos días han surgido distintas historias y anécdotas sobre aquel hito, tales como una broma que Gabriel “Coca” Mendoza le hizo a Mirko Jozic.

“Una noche, cerca de las 11, quería entrar en la habitación y miraba y me pareció que me equivoqué, que entré en otra habitación, porque la cama estaba vacía, sin colchón, sin nada. Y me salí para ver, pero no, vi que era mi pieza, pero no tenía nada para dormir (ríe). Y cuando salí al balcón, en el árbol vi el colchón y mi ropa deportiva. Vi que me hicieron la trampa“, relató el ex DT del Cacique.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto