;

Se acabó el ciclo: Antonio Conte dejó de ser el técnico del Inter de Milán

Además, desde Italia indicaron que la continuidad del "King" sería complicada.

MILAN, ITALY - JULY 05:  Head coach of FC Internazionale Antonio Conte reacts during the Serie A match between FC Internazionale and  Bologna FC at Stadio Giuseppe Meazza on July 5, 2020 in Milan, Italy.  (Photo by Claudio Villa - Inter/Inter via Getty Images)

MILAN, ITALY - JULY 05: Head coach of FC Internazionale Antonio Conte reacts during the Serie A match between FC Internazionale and Bologna FC at Stadio Giuseppe Meazza on July 5, 2020 in Milan, Italy. (Photo by Claudio Villa - Inter/Inter via Getty Images)

Revisa la seccion lo ultimo

Se acabó el ciclo: Antonio Conte dejó de ser el técnico del Inter de Milán

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1622049600988/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A casi dos años de su arribo, Antonio Conte dejó de ser el entrenador del Inter de Milán por diferencias económicas respecto al presupuesto del plantel para la próxima temporada.

El estratega quería armar un equipo competitivo para la Serie A y Champions League. Sin embargo, el club implementará una política de reducción de costos, lo que llevaría incluso a vender a tres de los mejores jugadores del plantel.

[dps_related_post ids=»4802657,4800928″]

«El FC Internazionale Milano comunica que ha llegado a un acuerdo para la rescisión consensuada del contrato con el técnico Antonio Conte. Todo el club quiere agradecerle a Antonio el extraordinario trabajo que ha realizado, culminando con la conquista del 19° Scudetto. Antonio Conte quedará para siempre en la historia de nuestro club», señaló el club mediante un comunicado.

En tanto, el periodista italiano Antonio Moschella entregó más detalles sobre la salida del DT. «Antonio Conte deja el Inter por una decisión del club, la cual busca rebajar el presupuesto y déficit. Él es un técnico muy competitivo y no va a continuar en un equipo que no peleará cosas«, afirmó.

Asimismo, se refirió al futuro de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez, indicando que la continuidad del «King» sería complicada. «Sobre el futuro de Vidal, será complicado porque es un hombre de Conte. Quizás para Sánchez le pueda servir al entrenador que llegue, que puede ser Inzaghi, para jugar como segunda punta», agregó Moschella.

Antonio Conte llegó al Inter el 31 de mayo del 2019, donde alcanzó la final de la Europa League, cayendo a manos del Sevilla, y logró el título de la Serie A en el último torneo tras 11 años de sequía.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad