;

Cabezas de pescado y daños en el domicilio: Aparecen los primeros detalles sobre el ataque al presidente de Santiago Wanderers

El atentado se produjo un día después del empate sin goles frente a O’Higgins.

13 DE SEPTIEMBRE DE 2020/VALPARAISOEl presidente de Santiago Wanderers, Rafael Gonzalez, durante el partido valido por el Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Santiago Wanderers y Huachipato, diputado en el Estadio Elias Figueroa Brander.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

13 DE SEPTIEMBRE DE 2020/VALPARAISO El presidente de Santiago Wanderers, Rafael Gonzalez, durante el partido valido por el Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Santiago Wanderers y Huachipato, diputado en el Estadio Elias Figueroa Brander. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Cabezas de pescado y daños en el domicilio: Aparecen los primeros detalles sobre el ataque al presidente de Santiago Wanderers

00:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1621870700073/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una grave situación se registró en horas de la noche del pasado domingo, luego de que el presidente de Santiago Wanderers, Rafael González, sufriera un atentado explosivo en su casa.

Por esta situación, el Ministerio Público ya se encuentra investigando lo sucedido, y la Fiscal de Turno en Valparaíso, Magdalena Castillo, entregó los primeros antecedentes de lo sucedido.

«Sujetos desconocidos habrían llegado aproximadamente a las 20:00 horas del pasado domingo hasta su domicilio, donde procedieron a colgar cabezas de pescado al exterior y a causar daños a la puerta de ingreso de su domicilio«, señaló.

[dps_related_post ids=»4800755,4801276»]

«Al sitio del suceso concurre Labocar, para efectos de determinar el elemento con el cual se habría causado los daños, como también para determinar la existencia de cámaras de seguridad que hayan grabado los hechos, haciendo de esta forma o no posible la identificación de los autores del mismo«, afirmó la persecutora.

Recordemos que, a través de un comunicado, la Corporación Wanderers indicó que «a pesar de las diferencias que manifestamos con el dirigente y la administración que él preside, condenamos enérgicamente los hechos, pues entendemos que esta no es la manera de resolver los conflictos que tenemos actualmente como institución».

El atentado se produjo el día después del empate sin goles frente a O’Higgins. El conjunto de verde apenas tiene un punto en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, con siete de ocho partidos jugados, y es el colista del torneo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad