;

Presidente de Santiago Wanderers sufrió atentado explosivo en su casa en Valparaíso

La detonación no dejó lesionados y Carabineros investiga el caso. La corporación del club condenó los hechos.

18 de Mayo de 2019 / VALPARAISO Rafael González  Presidente de SW ,durante el parido valido por el Campeonato As.com 2019 entre Santiago Wanderers vs  Deportes Copiapó , disputado en el Estadio Elías Figueroa de Valparaiso
FOTO :PABLO OVALLE ISASMENDI / AGENCIAUNO

18 de Mayo de 2019 / VALPARAISO Rafael González Presidente de SW ,durante el parido valido por el Campeonato As.com 2019 entre Santiago Wanderers vs Deportes Copiapó , disputado en el Estadio Elías Figueroa de Valparaiso FOTO :PABLO OVALLE ISASMENDI / AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la noche de este domingo se registró una explosión en el frontis de la casa de Rafael González, presidente de Santiago Wanderers.

Según antecedentes preliminares, el artefacto explosivo no dejó lesionados, aunque sí produjo daños en la puerta de la vivienda, ubicada en el cerro Mesilla de Valparaíso.

Carabineros llegó al lugar y comenzó con los peritajes para determinar el origen de esta detonación y los responsables de este hecho.

En tanto, a través de un comunicado, la Corporación Wanderers señaló que «a pesar de las diferencias que manifestamos con el dirigente y la administración que él preside, condenamos enérgicamente los hechos, pues entendemos que esta no es la manera de resolver los conflictos que tenemos actualmente como institución».

El atentado se produjo el día después del empate sin goles frente a O’Higgins. El conjunto de verde apenas tiene un punto en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, con siete de ocho partidos jugados, y es el colista del torneo.

[dps_related_post ids=»4800755,4794555″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad