Fútbol

Critican duramente a Vidal en Italia por su actuar durante el Juventus-Inter: “Fue fuera de lugar lo que hizo”

El presente del mediocampista en los lombardos no es de los mejores y su futuro pareciera estar lejos del club.

Getty
Por Claudio Caldera
Lunes 17 de May, 2021 - 20:36
Compartir

Los medios italianos cada vez están menos contentos con el presente de Arturo Vidal en el Inter de Milán. Las ausencias del chileno por lesión y, sobre todo, su actuar fuera de la cancha molestan, a tal punto, que lo volvieron a criticar este lunes.

El medio la Gazzetta dello Sport comenzó diciendo que “su contrato es un problema para el club. El sueldo de 6,5 millones de euros que tendrá que pagarle el Inter hasta junio de 2022 parece exagerado en estos tiempos”, indica el informativo.

Tras ello, le enrostraron a Vidal el actuar que tuvo mientras sus compañeros disputaban el partido ante la Juventus en Turín.

“El chileno estuvo en vivo en Instagram desde su casa. Nada irregular. Los jugadores No convocados tienen la libertad de seguir al equipo al estadio o no. Pero en un grupo unido como los nerazzurri, sin embargo, está inevitablemente fuera de lugar“, lanzó el mismo medio.

Como se observa, la actualidad del mediocampista en los lombardos no es de las mejores y su futuro pareciera estar lejos del campeón de Italia.

 

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto