Fútbol

Real Valladolid de Fabián Orellana sumó nueva derrota y quedó a un paso del descenso en España

En la última fecha de La Liga española, el cuadro del delantero chileno necesitará que se den tres resultados milagrosos para salvar la categoría.

Getty Images
Por Daniel Ramírez
Domingo 16 de May, 2021 - 16:08
Compartir

Este domingo, el Real Valladolid de Fabián Orellana fue goleado en calidad de visita por 4-1 ante Real Sociedad y quedó a un paso del descenso en la penúltima fecha de La Liga de España. 

El equipo del delantero chileno, quien no fue citado, sucumbió ante el elenco vasco que se hizo fuerte en casa y abrochó el partido con goles de sus figuras Alexander Isak (6′ y 16′), David Silva (28′) y Adnan Januzaj (35′). Marcos de Sousa (82′) descontó para los forasteros.

Dura derrota para el cuadro de Orellana que se hundió aún más en la tabla de posiciones. Quedó penúltimo con 31 unidades y en zona de descenso directo. Una mala campaña donde no ganan hace 12 partidos en el certamen local.

Para que Real Valladolid salve la categoría en la última fecha de La Liga, solo le sirve ganar el próximo duelo ante Atlético de Madrid -punteros del fútbol español- y que Elche y Huesca no ganen sus partidos frente a Athletic Bilbao y Valencia, respectivamente. 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto