Fútbol

El Barcelona perdió de manera increíble ante el Celta de Vigo en casa y se despidió de toda opción de ser campeón en España

El cuadro culé cerró una decepcionante temporada durante este domingo

Getty
Por Claudio Caldera
Domingo 16 de May, 2021 - 15:44
Actualizada el Domingo 16 de May, 2021 - 22:25
Compartir

El Barcelona se despidió de toda opción de campeonato en la Liga Española, tras caer de manera infartante por 2-1 ante el Celta de Vigo en el Camp Nou.

Lo de este domingo significó un termino de temporada horrendo para los culés, debido a que no lograron obtener ningunos de los tres trofeos en disputa (Champions, Liga y Copa del Rey), y en el certamen europeo fueron eliminados rápidamente en los octavos de final por el PSG.

Los culés abrieron la cuenta por medio de Lionel Messi en la primera mitad, pero no se esperaban la gran reacción de la visita, que lo dio vuelta gracias a las anotaciones de Santi Mina en el 45′ y 89′ de compromiso.

Cuando los catalanes buscaban con todo el tanto de la victoria, el Celta de contragolpe los golpeó y se llevó tres puntos de oro desde el Camp Nou.

De esta forma, solo el Atlético y el Real Madrid llegarán con grandes opciones a la última fecha. Los de Diego Simeone están con 83 puntos, mientras que los dirigidos por Zinedine Zidane tienen 81.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto