;

De locos: dicen que a Lionel Messi el Manchester City le ofrece casi dos mil millones de pesos mensuales de sueldo

Si el argentino se reencuentra con el técnico Pep Guardiola en el equipo inglés, se dice que ganaría 500 mil libras esterlinas libres de impuestos por semana.

De locos: dicen que a Lionel Messi el Manchester City le ofrece casi dos mil millones de pesos mensuales de sueldo

De locos: dicen que a Lionel Messi el Manchester City le ofrece casi dos mil millones de pesos mensuales de sueldo / VCG

El próximo 30 de junio vence el contrato de Lionel Messi con el Barcelona, y se afirma que el padre y representante del seleccionado argentino y capitán culé, Jorge Messi, ya está negociando una poisble renovación del vínculo entre ambas partes con el presidente blaugrana, Joan Laporta.

Se sabe desde hace tiempo que un club de Inglaterra y otro de Francia están expectantes, aguardando para dar un zarpazo y sumar al trrasandino: son el Manchester City y el París Saint Germain, respectivamente.

Los galos, aparte de seducir por estar en la «Ciudad Luz», quieren atraer a Lionel Messi con la promesa de juntarlo con uno de los grandes amigos que hizo en el Barcelona, el brasileño Neymar, quien ya renovó con el club parisino.

[dps_related_post ids=»4796648,4762035″]

Pero el Manchester City busca seducir a la «Pulga», ya de 33 años, no solo con la presencia del técnico Pep Guardiola, quien lo dirigió en el elenco catalán y con el que tuvo grandes momentos, sino que además con un sueldo equivalente a cerca de dos mil millones de pesos chilenos por mes.

El diario inglés «The Sun» informó este domingo que «Lionel Messi está dispuesto a unirse al Manchester City si le pagan 500 mil libras por semana libres de impuestos».

Y a ello hay que sumar las habituales entradas por derechos de imágenes, márketing, publicidad y promociones del trasandino.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad