;

Xavi Hernández ya está negociando con el Barcelona para reemplazar a Ronald Koeman según prensa española

El exvolante español del elenco culé dirige hoy en Qatar y como jugador barcelonista ganó 25 coronas en 17 temporadas con esa camiseta.

Xavi Hernández ya está negociando con el Barcelona para reemplazar a Ronald Koeman según prensa española

El hecho de que el Barcelona está en la práctica fuera de la lucha por el título de la Liga Española, mpás la eliminación de la última Champions League ante el París Saint Germain en octavos de final, tienen sentenciado al entrenador del elenco catalán, el holandés Ronald Koeman.

Eso es lo que desde hace unos días vienen afirmando los medios españoles, y este domingo 16 de mayo se dio un paso más allá, pues se dijo claramente que el Barcelona ya está negociando con alguien que vistió sus colores: el exvolante Xaxi Hernández, hoy DT  del club Al-Sadd de Catar, el último en el que jugó.

«El Barça abre negociaciones con Xavi Hernández», tituló el diario catalán Sports, para añadir luego que «las conversaciones se están llevando con absoluta discreción para respetar la figura de Ronald Koeman (quien obtuvo la menor Copa del Rey), pero habrían llegado al conocimiento del vestuario azulgrana, deseoso de conocer novedades antes de que termine la temporada y se incorporen a sus selecciones».

[dps_related_post ids=»4793635,4793538″]

La información agregó que «estaría agendada una reunión para los próximos días en las que el actual entrenador del Al-Sadd formularía su intención de contar con su actual equipo de trabajo y controlar áreas como las de metodología y servicios médicos, que considera imprescindible para el buen funcionamiento del equipo».

Xabi Hernández, de 41 años, debutó en el primer equipo del Barcelona el 18 de agosto de 1998 con 18 años, de la mano del entrenador holandés Louis Van Gaal, en un partido de la Supercopa de España con el Mallorca en el que fue titular e hizo un gol.

El 6 de junio de 2015 se fue del elenco catalán ganando la Champions League ante la Juventus, sumando su 25° título con la camiseta culé en 17 temporadas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad