Fútbol

José Luis Chilavert trató a la Conmebol de “Corrupbol” por insistir en jugar la Copa América en Colombia

El mundialista en 1998 y 2002 le dio duro a la organización del fútbol sudamericano en redes sociales.

Getty Images
Por Marcelo Gonzalez C.
Sábado 15 de May, 2021 - 15:13
Actualizada el Sábado 15 de May, 2021 - 15:15
Compartir

El exarquero paraguayo José Luis Chilavert es un crítico habitual de la Confederación del Fútbol Sudamericano, Conmebol, que tiene su sede en tierras guaraníes.

El retirado portero que jugó los Mundiales de Francia 1998 y Japón-Corea del Sur 2002 arremetió ahora en redes sociales contra los dirigentes del fútbol sudamericano por insistir en que Colombia sea sede de la próxima Copa América junto a Argentina.

José Luis Chilavert escribió este sábado 15 de mayo en su cuenta oficial de Twitter lo siguiente: “A la Corrupbol No le importa la vida de los colombianos, solo quiere facturar y no pagará impuestos en Colombia, avalados por el revendedor de entradas Ramon Jesurun y el Presidente Iván Duque. Todo sucio. Pan y Circo”.

Cabe recordar que durante la semana hubo varios episodios que casi impidieron la realización de algunos partidos por la Copa Libertadores, insertos en la grave crisis sociopolítica que se vive allá luego de que el Gobierno impulsara una reforma tributaria en medio de la pandemia de coronavirus, con poco más de tres millones de contagiados y 80 mil muertos.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto