Fútbol

Boca Juniors y River Plate listos para Superclásico de Argentina del domingo

“Xeneizes” y “Millonarios” jugarán este domingo a partido único por los cuartos de final de la Copa de la Liga trasandina con el defensa chileno Paulo Díaz como fijo en el equipo de Marcelo Gallardo.

Getty Images
Con información de ADN Deportes
Viernes 14 de May, 2021 - 11:56
Actualizada el Viernes 14 de May, 2021 - 13:49
Compartir

Este domingo 16 de mayo, habrá una nueva edición del Superclásico argentino a contar de las 16:30 horas de Chile (disponible a través de la señal de ESPN) , partido que ni siquiera por la pandemia de coronavirus disminuye su interés al otro lado de la cordillera pese a que se jugará sin público.

Será la 255a ocasión en la que Boca Juniors, ahora el local en el estadio La Bombonera de Buenos Aires, y River Plate se enfrenten de manera oficial por los puntos, esta vez en un partido único por los cuartos de final de la denominada Copa de la Liga.

“Xeneizes” y “Millonarios” suman 212 cotejos por campeonatos de la AFA, 32 de carácter internacional y diez por copas nacionales.

El equipo local que dirige Miguel Ángel Russo anuncia un tridente de ataque, y la posible oncena sería con Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Edwin Cardona; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Por su parte, el River Plate de Marcelo Gallardo saltaría a la cancha rival con Franco Armani; Milton Casco, el chileno Paulo Díaz, Jonathan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

 

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto