Fútbol

Leonel Sánchez fue internado de urgencia en el hospital Clínico de la Universidad de Chile

El ídolo de Universidad de Chile está a la espera de los resultados del examen PCR.

Twitter U de Chile
Por Claudio Caldera
Sábado 08 de May, 2021 - 21:48
Actualizada el Domingo 09 de May, 2021 - 08:49
Compartir

Durante la jornada de este sábado, el exjugador nacional Leonel Sánchez fue ingresado de urgencia al Hospital Clínico de la Universidad de Chile. En un primer momento trascendió que fue por un accidente doméstico, sin embargo, su hija Caterine Sánchez lo terminó descartando. 

“Como familia igual estamos mal porque estamos preocupados. Él tiene una pulmonía, tiene un problema respiratorio donde necesita oxígeno. El examen de sangre y a la cabeza salieron bien, no hay problema”, sostuvo la retoña del ídolo azul.

En esa línea, agregó que “la pulmonía es lo que más lo afecta y ahora estamos esperando el resultado del PCR, aunque lo más probable es que tenga, pero queremos esperar y tener fe que lo vamos a tener en la casa”.

Cabe consignar que en este momento Sánchez se encuentra estable y fuera de peligro, aunque de todas formas quedará hospitalizado para ver su evolución.

También se le realizaron los exámenes de PCR para descartar que esté infectado con coronavirus covid-19. Los médicos y la familia están a la espera de los resultados.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto