;

Unión Española sacó lo mejor de su repertorio para golear al líder O’Higgins en Rancagua

El cuadro hispano mostró un gran nivel tras la salida del técnico Jorge Pellicer.

Unión Española sacó lo mejor de su repertorio para golear al líder O’Higgins en Rancagua
Revisa la seccion lo ultimo

Un tremendo triunfo consiguió este viernes Unión Española en el Teniente de Rancagua, tras golear por 3-1 sobre el líder O’Higgins en la apertura de una nueva fecha en el fútbol chileno.

El elenco hispano logró dejar los fantasmas atrás después de los malos resultados conseguidos por Jorge Pellicer y lograron sumar un triunfo de oro en su visita ante los celestes.

La apertura de la cuenta llegó en el 45′ de compromiso. Rubén Farfán tiró un «buscapié» y Cristian Palacios desvió en área chica para colocar el 1-0 en el tanteador.

El 2-0 de Unión se dio recién iniciado en segundo tiempo. A los 50′ tras un remate mordido el balón se le soltó increíblemente a Augusto Batalla y Palacios no perdonó y marcó su doblete en el compromiso.

Solo tres minutos después, Unión se quedó con uno menos tras la expulsión de  Thomas Galdames. El volante se equivocó y golpeó fuerte a Francisco Arancibia.

A los 61′ los de colonia encontraron el tercero de la noche. En su intento por despejar, Felipe Seymour metió el balón en su propio arco.

En el 63′ los locales llegarían al descuento. Centro desde la derecha y Ramón Fernández metió el cabezazo en el segundo palo, marcando el descuento.

Y ya cuando finalizaba el compromiso, el elenco hispano marcó el cuarto por medio de Larenas y terminó goleando al puntero del torneo.

Con este resultado, Unión escaló hasta el octavo lugar con 8 puntos, mientras que O’Higgins sigue puntero junto a Audax con 12 unidades.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad