;

El Real Madrid se hartó de Eden Hazard y quiere venderlo

El jugador belga llegó hace dos años como estrella al equipo español, que pagó cien millones de euros por él al Chelsea, y su última polémica agotó la paciencia de los dirigentes merengues.

El Real Madrid se hartó de Eden Hazard y quiere venderlo

El Real Madrid se hartó de Eden Hazard y quiere venderlo / Quality Sport Images

Ni siquiera las excusas públicas que entregó ayer por su Instagram luego de la polémica que lo envolvió con su excompañeros del Chelsea aminoraron las quejas de los hinchas del Real Madrid contra el volante merengue Eden Hazard.

El seleccionado de Bélgica compartió de manera risueña el miércoles en la cancha del estadio  Stamford Bridge de Londres con jugadores del Chelsea, su anterior club, justo luego de que los ingleses eliminaran de la Champions League al elenco hispano en la vuelta de su semifinal.

[dps_related_post ids=»4790533,4789913″]

Ello causó la ira de los seguidores del Real Madrid y también parece que colmó la paciencia de los directivos del club, quienes hace dos años lo contrataron por un pago de cien millones de euros y ahora según el diario deportivo español Marca «escucharán ofertas por Eden Hazard«, quien fue contratado desde el Chelsea como gran figura y casi no ha jugado en el equipo que entrena Zinedine Zidane.

«Cuenta atrás para Eden Hazard… La paciencia con el belga ha llegado al límite y su nombre ya está en el mercado como el de muchos otros de los jugadores que forman la plantilla que dirige Zinedine Zidane. Su caso es diferente. Hace dos años llegó como estrella, pero las lesiones y otras muchas circunstancias, colocan al delantero en la rampa de salida. Ahora se escuchan ofertas por él», señaló el medio.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad