Fútbol

Prensa francesa se ensañó contra Neymar tras la eliminación del PSG ante el City en Champions: “Catastrófico”

Los medios de aquel país destrozaron al mediocampista brasileño.

Getty
Por Claudio Caldera
Martes 04 de May, 2021 - 23:39
Compartir

Lo golpearon en el suelo. De esta forma reaccionó la prensa francesa con Neymar JR, luego de la eliminación del París Saint Germain de la Champions League ante el Manchester City.

Los galos cayeron por 4-1 en el global y permitieron que los ingleses sean los primeros finalistas de la “Orejona”, a la espera del duelo de vuelta entre el Chelsea y el Real Madrid.

France Football  no tuvo reparos con el cometido del brasileño y aseguró que “cuando se supone que sería el líder técnico esta noche, estuvo llevado por sus emociones y fue catastrófico”.

En esa misma línea, Le Parisien manifestó: “Se perdió por completo. Había prometido morir en el campo, pero lamentablemente perdió su partido“.

Finalmente L’Equipe sostuvo sobre el carioca que ” la teleserie sobre un posible regreso a FC Barcelona influyó en su rendimiento de las últimas jornadas”.

Pese a lo anterior, Neymar tendrá una nueva revancha, ya que este domingo el PSG se jugará ante el Rennes su chance de consagrarse campeones en Francia, donde marchan segundos tras el líder Lille.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto