Fútbol

Con 7 jugadores albos: Colo Colo lideró la nómina de La Roja Sub 20 para el primer microciclo de la temporada

Patricio Ormazábal, DT del plantel nacional, convocó a 23 futbolistas para los trabajos de cara al Sudamericano que se jugará en Venezuela durante el segundo semestre del año.

Agencia Uno
Por Daniel Ramírez
Martes 04 de May, 2021 - 22:36
Compartir

Este martes, se dio a conocer la nómina de la Selección Chilena Sub 20 para el primer microciclo de la temporada. El DT, Patricio Ormazábal, citó a 23 jugadores, todos del medio local.

Dentro de los convocados, destaca la mayor presencia de los jóvenes de Colo Colo. En total, son 7 los futbolistas albos que fueron llamados, estos son: Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez, Jeyson Rojas, Vicente Pizarro, Bryan Soto, Joan Cruz y Luciano Arriagada.

Los otros nombres que fueron citados para el microciclo son: Diego Carreño, Bayron Martínez, Vicente Bernedo, Bastián Tapia, Cristóbal Finch, Pedro Navarro, Marcelo Morales, Cristopher Medina, Gary Moya, César Pérez, Ethan Espinoza, Alexander Oroz, Damián García, Julián Alfaro, Alexander Aravena y Simón Contreras. 

Los trabajos de la Roja Sub 20 serán entre el 10 y el 12 de mayo, de cara al Sudamericano que se jugará en Venezuela durante el segundo semestre del año.  

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto