Fútbol

Emiliano Amor fue presentado oficialmente como jugador albo: “Espero dejar a Colo Colo en lo más alto posible”

“Sabía lo que es Colo Colo y lo que es en América, que es el más grande de Chile”, señaló el futbolista.

Colo Colo
Por Juan Carlos Castillo
Martes 04 de May, 2021 - 15:58
Compartir

Este martes, el defensor trasandino Emiliano Amor fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Colo Colo para la presente temporada.

En conferencia de prensa, el zaguero de 25 años aseguró que es un gran paso llegar al elenco “Popular” y espera aportar desde donde le toque. “Sabía lo que es Colo Colo y lo que es en América, que es el más grande de Chile“, señaló el jugador.

Es un paso muy importante en mi carrera, lo voy a aprovechar al máximo y espero dejar a Colo Colo en lo más alto posible; vamos a pelear cada campeonato que se nos cruce por delante”, agregó.

“Yo vengo a aportar y ayudar desde donde me toque. Si los titulares son otros obviamente con mi experiencia voy a apoyar en los entrenamientos y partidos. Esta competencia sana a todos los centrales nos va a ayudar”, afirmó el trasandino.

Además indicó que no viene a “tapar” a los canteranos y entregó detalles sobre sus cualidades en cancha. “La competencia es lo mejor que le puede pasar al club, cuando es sana y con buenos jugadores como hay acá a todos nos va a subir el nivel. Mi objetivo es estar lo mejor posible y a disposición del cuerpo técnico”, puntualizó.

“Creo que lo más importante que tengo es adaptarme a lo que pide el DT; me adapto rápido física y tácticamente, leo rápido las situaciones y lo que podemos llegar a mejorar como equipo. Y con mi altura me hago fuerte“, aseveró.

Finalmente, Amor valoró la constancia tanto de Gustavo Quinteros como de Daniel Morón. “Daniel y Gustavo siempre estuvieron activos, llamando y dándome apoyo. No fue fácil la salida, pasaron muchas cosas. Pero desde el primer momento entablamos una buena relación“, sentenció.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto