;

Ronald Fuentes tras quinta derrota seguida de Santiago Wanderers: «Yo soy el responsable y conversaré con los dirigentes esta semana»

Pese al mal momento del cuadro de Valparaíso, el entrenador afirmó que "hemos sido superiores a todos los rivales pero tenemos cero puntos".

03 DE MAYO DE 2021/RANCAGUAEl jugandor Joaquin Larrivey marca el uno a cero frente a Santiago Wanderers, el Director TŽcnico De Santiago Wanderers, Ronald Fuentes (c) se lamenta, durante el partido valido por la sexta fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Universidad de Chile y Santiago Wanderers, disputado en el Estadio El Teniente.
FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

03 DE MAYO DE 2021/RANCAGUA El jugandor Joaquin Larrivey marca el uno a cero frente a Santiago Wanderers, el Director TŽcnico De Santiago Wanderers, Ronald Fuentes (c) se lamenta, durante el partido valido por la sexta fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Universidad de Chile y Santiago Wanderers, disputado en el Estadio El Teniente. FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago Wanderers sufrió su quinta derrota seguida en el Campeonato Nacional tras caer con Universidad de Chile en Rancagua. Post partido, el DT del cuadro «Caturro», Ronald Fuentes, habló sobre su continuidad en el equipo. 

«Vamos a tener una conversación con los dirigentes ahora o mañana para ver cómo seguimos funcionando», señaló el entrenador en conferencia de prensa.

[dps_related_post ids=»4788528,4788512″]

«No hay un equipo que nos haya sobrepasado en la forma de jugar. A la hora de defender y definir las jugadas no lo estamos haciendo bien. Yo soy el responsable y conversaré con los dirigentes esta semana», agregó.

Pese a la mala campaña, el técnico del «Decano» sostuvo que «estoy muy contento en el club, feliz con el trabajo que estamos haciendo, pero tengo claro que los resultados son los que mandan. No nos vamos a perpetuar eternamente en un cargo sin lograr resultados positivos». 

Finalmente, el exentrenador de Unión Española aseguró que «hemos sido superiores a todos los rivales pero tenemos cero puntos».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad