Fútbol

Ronald Fuentes tras quinta derrota seguida de Santiago Wanderers: “Yo soy el responsable y conversaré con los dirigentes esta semana”

Pese al mal momento del cuadro de Valparaíso, el entrenador afirmó que “hemos sido superiores a todos los rivales pero tenemos cero puntos”.

Agencia Uno
Por Daniel Ramírez
Lunes 03 de May, 2021 - 23:27
Compartir

Santiago Wanderers sufrió su quinta derrota seguida en el Campeonato Nacional tras caer con Universidad de Chile en Rancagua. Post partido, el DT del cuadro “Caturro”, Ronald Fuentes, habló sobre su continuidad en el equipo. 

“Vamos a tener una conversación con los dirigentes ahora o mañana para ver cómo seguimos funcionando”, señaló el entrenador en conferencia de prensa.

“No hay un equipo que nos haya sobrepasado en la forma de jugar. A la hora de defender y definir las jugadas no lo estamos haciendo bien. Yo soy el responsable y conversaré con los dirigentes esta semana”, agregó.

Pese a la mala campaña, el técnico del “Decano” sostuvo que “estoy muy contento en el club, feliz con el trabajo que estamos haciendo, pero tengo claro que los resultados son los que mandan. No nos vamos a perpetuar eternamente en un cargo sin lograr resultados positivos”. 

Finalmente, el exentrenador de Unión Española aseguró que “hemos sido superiores a todos los rivales pero tenemos cero puntos”.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto