;

El divertido mensaje que Diego Sánchez le envió a Claudio Bravo en la previa al partido ante Audax: «Por favor, mándame tus manos»

Además, el portero hispano aprovechó de criticar el avance de 10 comunas de la Región Metropolitana en el plan Paso a Paso: "Se viene el Día de la Madre, y tu sabes que por algo tiran fase 2, porque viene el comercio duro", señaló.

19 de Abril del 2021/RANCAGUADiego S‡nchez, durante el partido valido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Universidad de Chile vs Union Espa–ola, disputado en el Estadio El Teniente.
FOTO:JAVIER VALDES LARRONDO/AGENCIAUNO

19 de Abril del 2021/RANCAGUA Diego S‡nchez, durante el partido valido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Universidad de Chile vs Union Espa–ola, disputado en el Estadio El Teniente. FOTO:JAVIER VALDES LARRONDO/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

El arquero de Unión Española, Diego Sánchez, conversó con Claudio Bravo mediante un live de Instagram, donde hablaron de todo, entre ello, el próximo desafío de los hispanos en el Campeonato Nacional.

La escuadra dirigida por Jorge Pellicer se medirá ante Audax Italiano, líder del torneo, en un nuevo Clásico de Colonias, y por ello el «Mono» le mandó un particular pero divertido recado al portero del Betis. «Jugamos contra Audax el Clásico de Colonias. Ojalá ganemos, por favor, mándame tus manos«, señaló entre risas.

[dps_related_post ids=»4785541,4782678»]

Además agregó que esperan obtener un triunfo para descomprimir el ambiente. «Son rachas, falta el triunfo para soltarnos un poco, estamos medio comprimidos, pero ojalá mañana se dé«, afirmó el arquero de Unión Española.

Mientras que Claudio Bravo le reveló que en España también sufrió lo mismo, pero que son rachas propias del fútbol. «Nosotros acá también tuvimos una racha no muy buena. Me comía de a 4 o 5, pero tu sabes como es esto«, indicó el portero del Betis.

Finalmente, Sánchez aprovechó de criticar el avance de 10 comunas de la Región Metropolitana en el plan Paso a Paso. «Se viene el Día de la Madre, y tu sabes que por algo tiran fase 2, porque viene el comercio duro. En vez de dar un abrazo, llegan infectados, el medio regalo», sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad