;

Federico Mateos, volante de Ñublense, previo al duelo ante Colo Colo: «Estamos para pelear arriba y hacérsela difícil a todos» 

Además, en di{alogo con "Los Tenores" el jugador del elenco chillanejo afirmó que "si los dejas jugar tranquilos, te van a pintar la cara".

12 de Abril del 2021/CHILLANLuis Valenzuela (i) y Federico Mateos (d) celebran el gol durante el partido valido por la tercera fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Ñublense vs Cobresal, disputado en el Estadio Nelson Oyarzun Arenas.
FOTO:FELIPE VENEGAS/AGENCIA UNO

12 de Abril del 2021/CHILLAN Luis Valenzuela (i) y Federico Mateos (d) celebran el gol durante el partido valido por la tercera fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Ñublense vs Cobresal, disputado en el Estadio Nelson Oyarzun Arenas. FOTO:FELIPE VENEGAS/AGENCIA UNO

Revisa la seccion lo ultimo

Federico Mateos, volante de Ñublense, previo al duelo ante Colo Colo: "Estamos para pelear arriba y para hacérsela difícil a todos"

06:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1619725449728/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este sábado, a partir de las 18:00 horas, Ñublense recibirá a Colo Colo, sublíder del Campeonato Nacional. El volante del los chillanejos, Federico Mateos, se refirió a este duelo en dialogo con Los Tenores de ADN. 

«Hay que presionar lo más alto posible, si los dejas jugar tranquilos te van a pintar la cara. Yo veo bien que estamos para pelear arriba y hacérsela difícil a todos», señaló el mediocampista.

El argentino asumió que el cuadro de Chillán no ha podido consolidarse del todo en el arranque del torneo. «Fuimos muy irregulares en estos primeros cinco partidos. Hemos tenido buenos momentos como con Católica, pero el equipo recién se está conociendo. Ya tenemos que empezar a amoldarnos», sostuvo.

[dps_related_post ids=»4786023,4786012″]

Además, Mateos habló sobre Branco Provoste, quien tendrá un duelo especial este sábado ante Colo Colo. «Él enfrentará el partido con muchas ganas porque es su ex equipo, pero también tuvo una charla con el técnico y este le dejó claro que tiene que aprovechar para mostrarse y afirmarse en Primera División», añadió.

Con respecto al mal estado de la cancha en el estadio Nelson Oyarzún, el volante agregó que «estamos acostumbrados a ese tipo quejas porque las sufrimos la temporada anterior. Esperemos que esté bien para que ambos equipos puedan hacer un buen espectáculo».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad