;

Medios catalanes deshechos tras derrota del Barcelona en el Camp Nou ante el Granada: «Decepción gigantesca»

El elenco culé perdió una oportunidad única de liderar la liga.

Medios catalanes deshechos tras derrota del Barcelona en el Camp Nou ante el Granada: «Decepción gigantesca»
Revisa la seccion lo ultimo

Los medios catalanes quedaron deshechos luego de la derrota de los culés por 2-1 ante el Granada en el Camp Nou, que los dejó sin la posibilidad de depender de ellos mismos para campeonar.

Al respecto, desde Mundo Deportivo sostuvieron: «Oportunidad de oro increíblemente perdida por el Barça, que se queda a las puertas de asaltar el liderato después de una derrota del todo imperdonable al Granada. El conjunto de Koeman perdió contra un equipo al que había apeado de la Copa con una remontada heroica en los últimos segundos y ya no depende de sí mismo, porque tiene por delante no sólo al Atlético sino también al Madrid.

En esa línea, añadieron que «pese a que un gol de Messi, en gran combinación con Griezmann, avanzó a los de Koeman, el Granada dio la vuelta al partido en un segundo tiempo increíblemente espeso de los azulgranas, con goles de Machís y Jorge Molina. Un Barça abatido y agotado no tuvo capacidad de reacción tras el 1-2. Esta vez no se dio la remontada de la Copa».

Con este resultado, Barcelona se situó en el tercer puesto de la tabla con 71 puntos, los mismos que el Real Madrid y dos menos que el líder, el Atlético.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad