;

Corrupción en el fútbol chileno: Aseguran haber identificado a tres personas involucradas en arreglo de partidos

Víctor Gómez, periodista que realizó la acusación, detalló que "la FIFA aceptó nuestras informaciones y nos pidió que enviáramos todos los antecedentes".

18 DE ABRIL DE 2021/VIÑA DEL MARBalón del partido, durante el partido valido por la fecha 4 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Everton y Colo Colo, disputado en el Estadio Sausalito.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

18 DE ABRIL DE 2021/VIÑA DEL MAR Balón del partido, durante el partido valido por la fecha 4 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Everton y Colo Colo, disputado en el Estadio Sausalito. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Una grave acusación realizó el periodista Víctor Gómez a principios de abril, donde acusó «corrupción y arreglos de partidos» en el fútbol chileno.

En ello, Gómez entregó nuevos antecedentes en el canal La Red, asegurando que ya han reconocido a personas involucradas en estos actos de corrupción. «Concretamente, hemos avanzado en reconocer quien es el representante que coimeó a uno de los jugadores, sabemos quién es el jugador coimeado y tomamos contacto con él, y hay otro jugador que rechazó la coima«, señaló

[dps_related_post ids=»4772272,4784976»]

«Finalmente, hemos sabido el nombre del funcionario que designaba arbitrajes en favor de uno de los involucrados en estos actos de corrupción que, claramente, van a afectar directamente a uno de los torneos que se disputó durante el 2020 y 2021«, afirmó Gómez.

Para cerrar, el comunicador indicó que «la FIFA aceptó nuestras informaciones y nos pidió que enviáramos todos los antecedentes«.

Recordemos que, tras esta acusación, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional tomó cartas en el asunto y anunció que presentaría todos los antecedentes ante la Fiscalía de Alta Complejidad para que estas acusaciones sean investigadas y esclarecidas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad